karaoke party

 

Karaoke Party

Con el inicio del nuevo curso televisivo, volverán a las parrillas de algunas cadenas de televisión aquellos programas que ponen a prueba a una serie de aspirantes a cantantes. Pero si queréis más información de estos programas, nuestros compañeros de Vaya Tele ya os mantendrán informados. Si por el contrario, queréis poner a prueba vuestras dotes de cantantes, sólo tenéis que enchufar un micrófono a vuestros ordenadores, registraros en Karaoke Party, y practicar con algunos de los temas de los que disponen.

Disponéis de varias formas de acceder a su amplio surtido de temas musicales, desde una lista que se puede ordenar por popularidad hasta por artista, por géneros, mediante búsquedas, y si no encontráis este tema musical que tanto deseáis, podéis solicitar que lo añadan próximamente. Cada tema musical dispone de su propia ficha, incluyendo en la misma el vídeo musical, obtenida desde YouTube, hasta la letra del mismo. Además, podéis dejar vuestros comentarios.

Ya sólo os queda seleccionar cualquier tema musical, indicando la música de fondo, ya sea vocal o instrumental, configurar vuestros micrófonos y empezar a cantar según el ritmo que os marque en pantalla, que puede estar a pantalla completa, similar a un popular juego de Karaoke de una popular consola de videojuegos. Y como éste, según el nivel que tengáis, recibiréis una puntuación que quedará registrada en nuestra página personal, desde el cual otros usuarios podrán dejar sus comentarios, enviaremos mensajes privados y solicitaros entrar en sus redes de contacto.

Una interesante opción para pasar el fin de semana entre amigos.

 

Red Karaoke, la startup española que hace a más de 5 millones de personas dar el cante, ha vuelto a la carga con una nueva aplicación. La compañía dirigida por Miguel Díaz Ferreira acaba de lanzar Karaoke Party, una herramienta que utiliza el móvil como micrófono, se conecta a la televisión y permite organizar fiestas privadas de karaoke en casa.

A diferencia de la app principal de Red Karaoke, este nuevo software no cuenta con la posibilidad de grabar los audios y compartirlos con el resto de usuarios, simplemente permite elegir una canción y entonar su letra leyéndola en la tele. La empresa ha querido hacer un software con este objetivo para facilitar las cosas a aquellos que solo quieran disfrutar de un rato de risas y gorgoritos con los amigos. No obstante, después de cantar las canciones sí es posible conseguir puntos con los aplausos del ‘público’ y competir con amigos para ver la interpretación que ha gustado más. Otra función interesante es que se pueden añadir efectos para mejorar la voz.

Karaoke Party es compatible con Apple TV, ChromeCast, Amazon Fire TV, dispositivos Bluetooth y cualquier altavoz o equipo de sonido externo con el puerto minijack.

Karaoke Party está disponible ya para iOS y próximamente también se lanzará una versión para Android. La herramienta se puede encontrar en nueve idiomas diferentes: español, inglés, portugués, francés, alemán, japonés, chino, indonesio y vietnamita.

La aplicación permite acceder a 30.00 canciones seleccionadas de YouTube en su versión gratuita. También hay otra de pago o VIP que tiene un catálogo de 60.000 temas y no incluye publicidad. La suscripción sale por 2,99 dólares semanales, 7,99 dólares al mes o 39,99 si se contrata anualmente.




karaoke party karaoke online karaoke songs karaoke en español karaoke cristiano karaoke gratis karaoke youtube karaoke game karaoke para cantar
Karaoke, karaokes gratis, canciones para karaoke, karaoke player, karaokes en español, karaoke kar, midi karaoke, karaoke canciones, musica karaoke, Canciones de Karaoke. Descarga Canciones de Karaoke. Canciones de Karaoke. Música y canciones de karaoke para descargar. Miles de canciones gratis para karaoke. Música y Karaoke. Descarga canciones Karaoke. Descargar karaoke gratis Descargar karaoke gratis. Tienes karaoke gratis con música y letra. Canciones de karaoke para cantar. Descargar karaoke gratis en. Karaokes listos para descargar gratuitamente. Descargar karaoke gratis y bajar karaoke Descargar karaoke gratis. Descargar karaoke gratis y bajar karaoke. Móntate un karaoke en casa y disfruta cantando con tu PC, y más descargas. con los mejores karaokes online, donde podras encontrarlos clasificados por cantantes. Convierte tu pc en un karaoke. Convierte tu computadora en un karaoke. cantar karaoke. Canciones karaoke. Descargar Karaoke en español | Descargar Karaoke gratis Descargar Karaoke, descargar gratis Karaoke, descargar Karaoke gratis, bajar Karaoke gratis. Todo Karaoke : Instrumentales para descargar! Descargar Karaoke gratis Descargar Karaoke, descargar Karaoke gratis, descarga gratis Karaoke, descargar gratis Karaoke, bajar Karaoke. Canciones de Karaoke. Música y canciones de karaoke para descargar. Miles de canciones gratis para karaoke. Música y Karaoke. Descarga canciones Karaoke. Karaoke descargar gratis Karaoke.