Carpool Karaoke

 

Carpool Karaoke

A esta altura, Carpool Karaoke, el segmento del programa de James Corden , The Late Late Show, ya es un verdadero clásico. Este año, el conductor llevó a pasear a Paul McCartney por las calles de Liverpool y, al mismo tiempo, obtuvo declaraciones emotivas de Michael Bublé . Por lo tanto, ambos músicos, junto a muchos otros colegas, formaron parte del especial navideño que comenzó a despedir el 2018.







Barbra Streisand, Adam Levine, Ariana Grande, Shawn Mendes, Cardi B, Migos y Christina Aguilera- quienes ya habían interpretado sus éxitos junto a Corden – se sumaron para entonar los versos de la canción “Christmas (Baby Please Come Home)”. Como siempre, el resultado es un momento altamente disfrutable.







En septiembre, Carpool Karaoke alzó un premio Emmy creativo en la categoría serie de variedades (en formato corto). “La televisión ya no es lo que era, y a nosotros nos dejan hacer nuestro programa y jugar en este arenero, estamos muy emocionados”, declaraba entonces el productor ejecutivo, Eric Pankowski.