Karaoke Bar

 

Para todos aquellos que disfrutan o aman cantar y quieren hacerlo con alguna copita de más en algún bar de la Ciudad de Buenos Aires, acá un top 5 para que vayan tomando nota:







Kronopios bar
Lindo sitio ubicado en el barrio porteño de Belgrano. El mismo ambiente desinhibe y estimula para subirse a cantar algún temita entre la inmensa diversidad. Rock, cumbia, cuarteto. Hay para todos los gustos. Sólo hace falta animarse y demostrar los talentos musicales.

Balcarce Club
Una alternativa nocturna muy atractiva e interesante. La emoción de cantar sin que importe destrozar ningún vidrio es inigualable. Esa es la propuesta: desafinar con buena onda, como si uno fuera un cantante de élite. Queda en San Telmo.




Siglo xx
Hermoso lugar en Caballito. Imposible pasarla mal. Animaciones, shows, de todo un poco. El cantobar es muy divertido y empieza antes de que se haga boliche. Funciona como previa de maravilla y después la rompe.




Mastropueblo
Diversión garantizada con amigos en un coqueto bar de Belgrano. Sitio amplio, coqueto, innovador, que abrió sus puertas en 1986 en Mar del Plata y desde 1989 está en la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una cálida propuesta intermedia entre una Discoteca y un Pub para tomar algo.